sábado, 29 de agosto de 2009

Porque me dejas abejita.


Este poema foi um amigo que escreveu e me mandou, já que estamos na onda do espanhol, então que seja. O poema está bastante bom e na minha vida, neste momento, faz todo o sentio.



Porque me dejas, abejita, esta herida cruel,
Encharcada de tu imagen e recuerdos?
Fugaz, silenciosa, te marchaste con la miel,
Esa misma que adornaba mis poemas e tus besos.

Morirás pronto (eso, yo lo se) corazón,
E despacito, te olvidare a mi medida.
Como lo sé?? Pues si me has clavado tu aguijón
Bajo la piel desnuda e seca de mi vida!

E ahora, no hay más espacio en mi jardín,
Para que puedas plantear tu buen panal,
Lo lleno de azucenas, rosas, e jazmín,
Perfumando en mi tu muerte e tu final.

1 comentário:

Jack The Ripper disse...

Off topic

Quando no outro dia a respeito do tema "I have a dream" se questionou o que mudou com a Administração Obama, gostaria que não esquecessem a profunda reforma que o Presidente Obama pretende implementar no sistema de saúde. São 14 milhões de pessoas que não têm qualquer proteção nos Estados Unidos que vão beneficiar do sistema público.

Haja esperança e sonhos!